Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SPLASH TU COLADA EN SOLO 3 PASOS

25-05-2015

LAVAR

Dispone de lavadoras con diferentes capacidades: 8kg, 13kg y 17 kg. Todos los programas de lavado incluyen el detergente y el suavizante. El tiempo de lavado es de 30 minutos.

1. Cargar la lavadora y cerrar la puerta. Recuerde vaciar los bolsillos y cerrar las cremalleras.

2. Efectuar el pago, en efectivo o con la tarjeta SPLASH, en la Laundry Point y pulsar el número de su lavadora.

3. Seleccionar el programa de lavado. El display indica el tiempo restante del proceso de lavado. No puede abrir la puerta de la lavadora si el proceso de lavado no ha terminado.

SECAR

Las secadoras disponen de 3 programas con diferentes temperaturas para escoger. El tiempo de secado es variable, el ciclo mínimo es de 15 minutos.

1. Cargar la secadora y cerrar la puerta.

2. Efectuar el pago, en efectivo o con la tarjeta SPLASH, en la Laundry Point y pulsar el número de su secadora.

3. Seleccionar el programa de secado. En general el proceso de secado puede llegar a durar unos 30 minutos. Este tiempo puede variar dependiendo de la cantidad y del tipo de ropa. Para comprobar el grado de secado de la ropa, puede abrir la puerta de la secadora en cualquier momento. Al cerrar la puerta, el proceso de secado continuará.

AHORRAR

Con la tarjeta SPLASH obtendrá un 10 % de descuento sobre los precios indicados. La podrá conseguir en la Laundry Point.

1. Efectuar un pago de 20 € en la Laundry Point.

2. Seleccionar la opción: Tarjeta.

3. Recoger la tarjeta SPLASH

La tarjeta SPLASH es recargable y le permitirá acceder a ofertas y promociones únicamente válidas con su tarjeta SPLASH.

Con su tarjeta SPLASH obtendrá siempre, como mínimo, un 10 % de ahorro.

Ampliar
Cerrar